jueves, 25 de junio de 2009

Nobody's Home~♪

Nunca he hecho ésto, espero que funcione...
- Nobody's Home
Avril Lavigne

I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.


Otra vez está llena de cortes, deprimida y sola, siento que debería hacer algo, siento que debería hacer algo más que sólo mirar, pero no puedo meterme más en su vida, no puedo hacer nada porque cada vez que intento acercarme ella se escapa de mi.

What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Sólo puedo saber que le pasa por medio de las conversaciones que logro captar desde mi puesto, pero tampoco son cien por ciento verídicas porque ella jamás habla, siempre permanece al margen de todos, alegando que no pertence a ningún lugar, que no encaja y que no consigue que la entiendan...

Open your eyes and look outside, find a reasons why.
You've been rejected,
And now you can't find what you left behind.

No sé porque, pero cada vez que estoy cerca ella pareciera que está en otro mundo, con la vista perdida y los brazos caídos. Alega que no tien razón de vivir, que jamás encajará, que no vale la pena ni siquera intentarlo...

Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Pero no puede rendirse, tiene que ser fuerte, aunque no tenga ningún lugar a donde ir, aunque sienta que no tiene ningún lugar en donde desahogarse, yo quiero protegerla, aunque me aleje, aunque no logre saber nada de ella...

Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's falling from grace.
She's all over the place!
Yeah!!

Aunque esté perdida y no tenga sueños ni metas, quiero estar a su lado, sostener sus manos y decirle que la esperanza puede recuperarse, quiero protegerla, aunque no me crea...

She wants to go home, but nobody's home.
That's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go, to dry her eyes.
Broken inside.

She's lost inside, lost inside.oh oh
She's lost inside, lost inside.oh oh
Ohhh...

Y si no tiene donde ir, quisiera encontrarla, aunque su mente la haga caerse una y mil veces quiero decirle que yo estaré a su lado... No puedo seguir sólo mirando...


Notas Shuichi~
Jamás en la vida volveré a hacer ésto xD ♥

0 Tacitas de café:

Publicar un comentario