domingo, 31 de mayo de 2009

Blog de una Shu~♪

Les hacía falta un lugar a mis historias, así que por eso mismo he hecho la locura de crearme otro blog más [xD]

Bueno, como siempre, haré mi ficha de presentación : D

Cómo reconocer a la loca escritora de éste blog una Shu si va caminando por la calle:

Está loca, LOCA
Le gusta quedarse mirando fijamente a la gente en la calle
Tiene más de 11 cuadernos llenos de historias yaoi [Que por algo me creé el blog no?]
La palabra yaoi es el signo de su religión
Salta, grita y vuelve a saltar como una cosa saltarina [Dah]
Es asquerosamente lindamente chillona : D
Le gusta llamar la atención en donde sea que esté
Siempre anda con algo rosado
Por el bienestar de la comunidad... No le den café y si ya tomó... Corran
Su símbolo de artista es un corazón nota musical que deja por todas partes [seeh, me gusta marcar territorio xD]
Es una friki de mierda pero no se le nota
TODAS sus cosas tienen nombre [Sí, mi mouse rosado se llama Alberta : D]
Es una irresponsable al máximo [Y vaga también] pero le va muy bien académicamente hablando xD
Le gusta acosar a la gente homofóbica
Les dice a sus amigos que algún día harán yaoi y que ella lo grabará y lo usará de inspiración
Es ea : D
Es una wea rancia y feliz xD

2 Tacitas de café:

Pollosa :D dijo...

ooooooooooooo lo encontreeeeee !!! soy seca 99
q cafe ¬¬ con un trago de red bull no te deja dormir la X (ya conoces el significado de X xDDD )
na si te adoro madre malevola, y ya sabes, si llego a morir mis manos y la direccion y fono de mis "tios" gays son tuios ;) a, otra cosa
toy muy rekga de frio, me congelo, y no se me ocurre q mas poner, me salio fome el post, quizas despues de un rato jugando sims salga otro mejor xDDDD
cuidate (Y)
no vemos en el infierno !!!!!!!! XDDD
tomando pisco ;)

poio ---

Shu dijo...

xDDDDDD Weno sha hija mía, nos veremos en el infierno : D Y tomaremos ron con cola y vodka naranja xD

Y grabaré psicóticamente a tu tíos : DDDD

Te lovi hija mía : D

Publicar un comentario